viernes, 30 de abril de 2010

Mensajeo..(o preproduccion)

----- Original Message -----
From: arielo
To: andrea ; jorge
Sent: Wednesday, April 28, 2010 12:02 AM
Subject: amigos o..cooompañeeerooos!

me salgo de la vaina pero aun no se nada, ni de la radio...ni de ustedes, Tan bien? aprovecho para saludar a Jorge en su cumpleaños y le deseo unos cuantos mas...quisiera saber en que condiciones estamos con el equipo y con el programa...en estos dias le hago grabo la artistica con la locutora para ir editando algo...manden noticias, un abrazo

Arielo


From: jowoicik
To: artriello; andreanvega
Subject: Re: amigos o..cooompañeeerooos!
Date: Wed, 28 Apr 2010 00:46:44 -0300

Yo estoy a la espera de novedades de la nueva radio. Un poco ansioso también. Gracias por acordarte de mi cumpleaños, y tan rápido!!!!
Ojalá que arranquemos pronto.
Un abrazo para ambos






De: andrea vega
Enviado: miércoles, 28 de abril de 2010 03:18:16 p.m.
Para:


Hola jorge Feliz cumple!!! hola arielo!! La radio esta cocinándose, falta poco para que este a punto!!! yo también estoy ansiosa , el tema es que las cuestiones técnicas no dependen de mi. Lo que puedo decirles es que hace una semana que están instalando todo, en este momento estoy en la radio y están laburando en el estudio conectando el micrófono y demás cosas. Ni bien este listo les aviso. se que falta poco, no desesperais!!!Nos estamos viendo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario